Gianluca Lapadula sigue afectado por no clasificar a Qatar 2022: "Era un sueño para mí"

Gianluca Lapadula en exclusiva desde Italia para Fútbol en América.
Por: Redacción América Deportes

El jugador del Cagliari continúa dolido por la no clasificación de Perú al Mundial 

Gianluca Lapadula habló en exclusiva desde Italia para Fútbol en América y rompió su silencio sobre la no clasificación de la selección peruana al Mundial de Qatar 2022. El delantero detalló que aún sigue dolido por la derrota ante Australia en el repechaje.

"Es algo que todavía sigue molestándome porque era un sueño para mí como para todos y nada, ahora hay que mirar adelante y trabajar para el próximo objetivo", afirmó en entrevista con Ana Quiles, corresponsal de Fútbol en América.

"Yo quería mucho estar en este Mundial por el equipo, por la gente, por el comando técnico. De verdad es algo que me sigue molestando", agregó el delantero que llegó al Cagliari desde el Benevento en el último mercado de pases.

"Vi la fiesta que hicieron en la clasificación para el Mundial de Rusia y fue algo muy emocionante y lindo, y me habría encantado seguir porque el Perú lo merece", completó Lapadula sobre no clasificar a la Copa del Mundo.

El delantero también se refirió a la salida de Ricardo Gareca, quien no llegó a un acuerdo con la Federación Peruanade Fútbol para renovar contrato y extender así sus siete años al frente de la Blanquirroja.

"No tuve la posibilidad de hablar con él y claro, fue una lástima. Lo siento mucho. Me llevo muy bien con él y todo su comando técnico, pero hay que seguir adelante", manifestó Gianluca Lapadula.

Deja un comentario