Selección

Gianluca Lapadula se lesionó y no jugará encuentro por la Copa Italia

América deportes
Lapadula se perderá el encuentro contra el AC MIlán tras la lesión en sus costillas / Foto: Cagliari

Nuevamente el jugador italo-peruano sufre una lesión, por lo que el club italiano señaló que pasará por terapia y reposo para su pronta recuperación

Mal inicio del año. El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula se perderá el encuentro contra AC Milán por la Copa Italia debido a que se le diagnosticó dos costillas rotas tras el último encuentro disputado contra el Empoli por la Seria A de la liga italiana.

De acuerdo a un comunicado emitido por el propio club 'rojiazul', el popular ‘Bambino’ se le encontró dos lesiones en sus costillas por lo que pasará a una terapia y descanso para su recuperación.

"Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costillas derechas. El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del Club", señalan en la información.

Se conoció que la lesión se produjo en el último encuentro disputado por el Cagliari contra el Empoli que quedó empate 1 a 1 y que obligó al delantero nacional a que sea cambiado al culminar el primer tiempo.

Este nuevo suceso altera la continuidad de Gianluca Lapadula, quien en sus esfuerzos por sacar adelante al equipo se ha visto interrumpido por una serie de lesiones, como la última vez en que tuvo que ser operado por sexta vez en la nariz debido a un choque con otro jugador en el encuentro entre el Cagliari y el Sassuolo.

Notas relacionadas