América deportes
Gianluca Lapadula disputará el último encuentro del año con el Cagliari buscando que salir de la zona de descenso / Foto: AFP / Video: América Deportes

Cagliari de Lapadula busca salir de los últimos lugares de la Serie A

Este sábado el equipo del popular 'Bambino' jugará el último encuentro del año y buscará salir de la zona roja del descenso de la liga italiana

Compartir:

Despide el año. Gianluca Lapadula será el último jugador peruano en tener actividad en este 2023. Cagliari recibirá al Empoli este sábado a las 9am en un partido clave en la pelea por el descenso de la Serie A de la Liga Italiana.

El elenco de nuestro compatriota se encuentra antepenúltimo con 13 puntos con una unidad de ventaja sobre su rival y ambos se encuentran en zona roja.

Por ello, la presencia de Lapadula será fundamental en la segunda ronda de la Serie A. El 'Peruviano' se perdió las primeras 11 fechas de la competición y recién regresó en la jornada 12 ante Juventus.

En los seis partidos del 'Gladiador' marcó un tanto en la remontada ante Sassuolo y disputó 195 minutos en el torneo italiano, además de un gol en la Copa Italia ante el Udinese.

En este contexto Claudio Ranieri explicó la importancia del encuentro para vencer a un rival directo y escapar de la zona de descenso.

Con el aporte de Gianluca Lapadula y sus 35 goles en las seis temporadas en la Serie A, tras su paso por Milán, Benevento Calcio, Genoa y Cagliari el cuadro 'rojiazul' buscará dejar los últimos lugares.

Loading...