Selección

Gianluca Lapadula no entrenó con la selección peruana: ¿Qué pasa con el delantero?

América deportes
Gianluca Lapadula. | Video: Canal N

La Bicolor sumó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid su segunda práctica en España

La selección peruana sumó su segundo entrenamiento en España con miras al amistoso del sábado 25 frente a Alemania. La Bicolor trabajó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid sin la presencia de Gianluca Lapadula.

El delantero del Cagliari, el más ovacionado por la hinchada peruana que se acercó al hotel de concentración del representativo nacional  en tierras madrileñas, sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido del último sábado ante la Reggina, donde marcó un doblete y dio una asistencia.

De acuerdo con el periodista italiano Lorenzo Schirru, quien labora en el portal cagliarinews24.com, Lapadula presenta un esguince.

Sin embargo, el atacante de 33 años no entrenó en las instalaciones del Real Madrid solo por precaución y llegaría sin problemas al partido contra Alemania, a jugarse este sábado 25 de marzo desde las 2:30 p. m. en el MEWA Arena, en Mainz.

Gianluca Lapadula es uno de los cuatro centrodelanteros que convocó el entrenador Juan Reynoso a la selección peruana para la Fecha FIFA. Los otros '9' que fueron citados para los partidos amistosos son Raúl Ruidíaz, Alex Valera y Percy Liza.

Notas relacionadas