Selección

Selección peruana entrenó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Selección peruana. | Foto: FPF/Video: América Televisión

La Blanquirroja realizó su segunda práctica en Europa con miras al amistoso frente a Alemania

Alemania
Perú

La selección peruana realizó este martes 21 de marzo su segundo entrenamiento en España pensando en el amistoso del sábado frente a Alemania. La Blanquirroja trabajó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En relación a la práctica del lunes, el director técnico Juan Reynoso contó en la sesión con 24 de sus 25 convocados. Luis Advíncula y André Carrillo se sumaron a los entrenamientos, mientras que el único ausente fue Raúl Ruidíaz, quien ya llegó a Madrid y recién se unirá a los trabajos este miércoles.

text demo

Recoredemos que el plantel de la selección nacional entrenará en la capital española hasta este jueves 23 y el viernes 24 viajará a Frankfurt, desde donde partirá el sábado 25 hacia Mainz para jugar horas más tarde frente a Alemania.

Después del encuentro contra la 'Mannschaft', el equipo dirigido por Juan Reynoso retornará a Frankfurt, donde trabajará por la mañana del domingo 26 y por la tarde volverá a Madrid para entrenar con miras al duelo frente a Marruecos.  

text demo
Fotos: FPF

Los dos amistosos de Perú, ante Alemania y Marruecos, serán transmitidos EN VIVO y GRATIS a través de la señal de América Televisión.

Notas relacionadas