Selección

Gianluca Lapadula llegó a Lima para unirse a la selección peruana

Gianluca Lapadula se sumará a los trabajos de la selección peruana. | Foto: @gianluca_lapadula_official/Video: América Deportes

El delantero publicó en Instagram una fotografía desde el hotel de concentración de la Bicolor

Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanos rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. El delantero vuelve al representativo nacional después de casi cinco meses, su último partido con la Bicolor fue el 20 de junio ante Japón.

El futbolista ítalo-peruano arribó hoy, lunes 13 de noviembre, por la mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y de inmediato fue trasladado al hotel de concentración del cuadro patrio, ubicado en el distrito de San Isidro.

El 'Bambino' se tomó una fotografía desde la habitación del hotel y la publicó a través de una historia de Instagram. Gianluca Lapadula demuestra su felicidad de estar nuevamente en tierras peruanas, con el objetivo de revertir los malos resultados obtenidos por la Bicolor en las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias.

Gianluca Lapadula ya está en el Perú. | Foto: @gianluca_lapadula_official
Gianluca Lapadula ya está en el Perú. | Foto: @gianluca_lapadula_official

¿Cuándo jugará Perú vs. Bolivia y Venezuela?

Después del empate 0-0 ante Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitó a Chile en el Monumental David Arellano de Santiago y perdió 2-0. Luego, cayó 2-0 en casa frente a Argentina.

Los próximos partidos de Perú, por la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, serán contra Bolivia (jueves 16 de noviembre - 3:00 p. m.) y Venezuela (martes 21 de noviembre - 9:00 p. m.).

América Televisión, El Canal del Hincha Peruano

América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.

También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.

Notas relacionadas