Gianluca Lapadula: Así informa la prensa italiana su convocatoria por Perú

Gianluca Lapadula fue convocado a la selección peruana. | Video: Canal N

Diversos medios italianos reaccionaron al llamado de Gianluca Lapadula por la selección peruana

Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana de cara a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias. La noticia llegó hasta Italia, país donde nació y juega el delantero.

Los medios italianos venían siguiendo el caso del atacante del Benevento Calcio desde que se conoció su interés por vestir la camiseta del representativo nacional. Este viernes, tras el llamado para ser parte del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, informaron sobre la citación al futbolista de 30 años.

La Gazzetta dello Sport
"Lapadula, deseo concedido: convocado desde Perú. Y sueños de la Copa del Mundo. El delantero del Benevento, de Turín y de madre peruana, ya había dejado de lado las esperanzas de volver a la Azzurra. El técnico Gareca lo agregó a la lista de partidos contra Chile y Argentina".

Alredopedulla.com
"Gianluca Lapadula, delantero del Benevento, ha sido convocado por la selección peruana para los partidos ante Chile y Argentina del 13 y 17 de noviembre. Así lo anunció el técnico de Perú, Ricardo Gareca,  hizo oficial la llegada del delantero del Benevento a la Bicolor".

Goal
"Oficial: Lapadula jugará con Perú. Gareca lo ha convocado. Gianluca Lapadula forma parte de la lista de convocados de Perú para las eliminatorias mundialistas: es la primera convocatoria del delantero del Benevento".

Deja un comentario