El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El día que Gianluca Lapadula completó su primera práctica con la selección peruana, el artista Charlie Andre subió a YouTube una cumbia compuesta al futbolista de 30 años.
"Con Gianluca viene el gol", es el nombre del tema de Charlie Andre y orquesta. "Lapadula aparece y el aliento ahora crece (x2). Porque ahora viene el gol (x4). Alentemos con alegría a nuestra selección, ahora con Lapadula se completa la misión", dice una parte de la canción.
Este lunes, el delantero del Benevento de la Serie A completó en la Videna su primera práctica con sus nuevos compañeros de la selección peruana.
El equipo dirigido por Ricardo Gareca visitará a Chile este viernes 13 de noviembre en Santiago y cuatro días después recibirá en Lima a la Argentina de Lionel Messi.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana