Gianluca Lapadula: Analizan el juego del delantero en el Chile vs. Perú

Así se movió Gianluca Lapadula en el Chile vs. Perú. | Video fuente: América Televisión

Gianluca Lapadula ingresó por Raúl Ruidíaz a los 59' del Chile vs. Perú

Gianluca Lapadula debutó con la camiseta de la selección peruana. El delantero del Benevento Calcio ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en el encuentro que la Blanquirroja perdió 2-0 ante Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El juego de Lapadula, quien reemplazó a Raúl Ruidíaz, fue analizado al detalle por Sebastián Gálvez (@sebgalvez) en Twitter. El analista de fútbol compartió un video mostrando los diferentes movimientos que realizó el jugador.

El tuitero destaca que el atacante de 30 años "marca el pase y busca el punto ciego del central", "identifica el espacio entre central y lateral" cuando todos miran el balón, y genera espacios a sus compañeros atrayendo la atención de los rivales.

Asimismo, Sebastián Gálvez señala que Gianluca Lapadula mantiene ocupado a los centrales con sus constantes movimientos e intentos de desmarque.

"Videoanálisis del debut del delantero de Benevento con Perú. 30 minutos en los que demostró mucha actividad sin balón, movimientos que crean líneas de pase, fijan la línea defensiva y denotan predisposición para intervenir", escribió el tuitero.

Deja un comentario