Gabriel Costa fue convocado a la selección peruana y así reaccionan en Chile

Gabriel Costa fue convocado a la selección peruana y así reaccionan en Chile
Gabriel Costa adquirió la nacionalidad peruana en febrero de 2018. | Foto: Cooperativa/Video: Canal N

Gabriel Costa es titular en el Colo Colo de Mario Salas

Gabriel Costa fue convocado por primera vez a la selección nacional. Ricardo Gareca citó al nacido en Uruguay y nacionalizado peruano de cara los amistosos frente a Ecuador y Brasil, a jugarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Fue en febrero de 2018 que Gabriel Costa adquirió la ciudadanía peruana y, al haber vivido cinco años ininterrumpidos en el país defendiendo los colores de Alianza Lima y Sporting Cristal, quedó apto para ser parte de la Blanquirroja.

Actualmente, el Gabi es titular en el Colo Colo de Mario Salas, donde lleva anotados siete goles: cuatro en la liga y tres en Copa Chile.

LAS REACCIONES EN CHILE

El Gráfico
"El entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, convocó al delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, para los primeros duelos amistosos del país vecino luego de haber llegado a la final de la última Copa América. El equipo incaico disputará dos partidos en septiembre ante Ecuador y Perú, probando nuevas fórmulas de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 que comenzarán el próximo año".

Radio Cooperativa
"El delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, fue citado por primera vez en su carrera para jugar por la selección peruana. El jugador de origen uruguayo fue incluido en la nómina del técnico Ricardo Gareca para los próximos amistoso que disputará el combinado "incaico" en la doble fecha FIFA".

AS Chile
"Gabriel Costa fue nominado por Ricardo Gareca a la selección peruana. El delantero fue una de las grandes sorpresas en la lista que se dio a conocer este viernes a través de redes sociales. El jugador, que venía siendo seguido desde su exitosa campaña en Sporting Cristal, estará en los amistosos que Perú jugará contra Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre respectivamente".

LEE TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero llamó a último momento a Ricardo Gareca para que no lo convoque?

Deja un comentario