Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
La no convocatoria de Paolo Guerrero generó diversas reacciones en el aficionado, prensa deportiva y especialistas. Ricardo Gareca confirmó que el 'Depredador' no fue incluido en la lista de citados por pedido expreso del delantero de Internacional de Poro Alegre.
En N Deportes, Samuel Falvy y Renzo Dulanto, dieron a conocer que este viernes por la mañana Paolo Guerrero llamó muy temprano a Ricardo Gareca para pedirle no lo convoque para los amistosos ente Ecuador y Brasil.
"La información que tenemos es que, nuevamente temprano, una hora antes de la conferencia para decirle: 'Profe' quiero jugar estos partidos, me interesa por el momento, más que la selección'", dijo Renzo Dulanto.
Ricardo Gareca indicó que atendió la solicitud de Paolo Guerrero, porque la pidió el propio jugador. Asimismo, el 'Tigre' aseguró que accede a pedidos institucionales.
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute