Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no fue ajeno al fallecimiento del exdelantero peruano Pedro Pablo Perico León, sucedido el sábado último, y más allá de lamentar su pérdida el titular del fútbol en el mundo, resaltó que el legado y la trayectoria del peruano permanecerá dentro y fuera del campo de juego.
Gianni Infantino elaboró una carta para expresar su hondo pesar por la muerte de Perico León, quien es considerado una de las máximas glorias del fútbol peruano y el mejor '9' de la historia del fútbol peruano.
La misiva fue enviada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que la dio a conocer a través de sus redes sociales.
Pedro Pablo 'Perico' León partió hacia la eternidad a los 76 años. Se encontraba hospitalizado en una clínica local en la que cual fue tratado de una neumonía. El exjugadores de Alianza Lima y selecciones nacionales también padecía de Alzheimer.

Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Las selecciones de Sudamérica van conociendo su suerte y posibles rivales para el Mundial 2026
FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso
FIFA multó a Malasia y suspendió a 7 futbolistas que jugaron para su selección, entre ellos algunos argentinos
Maple, Zayu y Clutch buscan reflejar la cultura, diversidad y valores de los países anfitriones
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez