Emanuel Herrera reiteró su deseo de jugar por la selección peruana

Emanuel Herrera, delantero argentino de 33 años. | Foto: Liga 1/Video: 'Era Hoy'

Emanuel Herrera señaló que ya la informaron que puede inicar los trámites de nacionalización 

Emanuel Herrera se refirió una vez más a la posibilidad de jugar por la selección peruana. El delantero de Sporting Cristal, autor de un golazo de tiro libre en el empate 1-1 ante Alianza Lima, reiteró su deseo de vestir la camiseta de la Blanquirroja.

"Yo siempre dije que para mí sería un sueño algún día jugar un partido en la selección. Sé que faltan un par de años, es complicado, pero uno trabaja siempre para mejorar y que lleguen esas cosas lindas", señaló el futbolista argentino en entrevista con el programa 'Era Hoy', emitido a través del Facebook de Denganche y 7novenos.

"Si llega la selección sería un logro muy importanta para mi carrera", añadió el atacante santafecino, que en la temporada 2018 anotó 40 goles con la casaquilla del elenco celeste, superando la marca de Eduardo Esidio con Universitario de Deportes en el 2000. 

Sin embargo, Emanuel Herrera, quien ya fue informado que puede empezar los trámites para obtener la nacionalidad peruana, fue claro al señalar que si lo hace sería primero pensando en "seguir en Sporting Cristal y no ocupar una plaza de extranjero".

Deja un comentario