El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

Este viernes 28 de agosto, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados- del medio local- para entrenar en la Videna de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 ratificadas para iniciar en octubre, según la FIFA.
Si bien es cierto, todos los llamados de la Liga 1 no serían parte de una convocatoria final, los jugadores que pisarán la Videna del 31 de agosto al 5 de septiembre son los que están en el radar del Tigre.
Y para esta convocatoria del Tigre Gareca la principal novedad sería la presencia de Yuriel Celi, atacante de Academia Cantolao, pretendido por Racing Club de Argentina.
Se vocean también otros nombres del gusto de Gareca. Lo cierto es que este viernes conoceremos a los futbolistas de la Liga 1 que han deslumbrado al DT de la bicolor.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana