Eliminatorias: Próxima fecha será triple y Perú jugará ante Uruguay, Venezuela y Brasil

Perú llegará a la fecha triple tras quedar cuarto en la Copa América. | Video: América Televisión

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Pablo Milad, confirmó que se jugarán tres partidos en la próxima jornada de las Eliminatorias

En septiembre se reanudarán las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Se sabía que la selección peruana iba a enfrentar solo a Uruguay y Brasil, el 2 y el 7, respectivamente, sin embargo, esto cambió.

Según el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Pablo Milad, basándose en información recibida desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, la siguiente fecha del proceso clasificatorio será triple.

"Recibí la información de Conmebol que la próxima jornada será triple, con dos días más adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita", manifestó el titular del ente rector del fútbol mapochino en diálogo con el Diario El Día.

De acuerdo a las declaraciones de Pablo Milad, se añadirán los encuentros suspendidos de la sexta jornada. Es decir, la selección peruana, además de jugar contra Uruguay y Brasil, chocará contra Venezuela en el Estadio Nacional.

Faltaría definir la programación de los partidos. Perú disputará los dos primeros duelos (Uruguay y Venezuela) en Lima, mientras que luego tendrá que viajar a Brasil para medirse con la Canarinha, subcampeona de la última Copa América.

Deja un comentario