Selección

Edison Flores confesó dificultad de Oliver Sonne en la selección peruana

Edison Flores habló sobre Oliver Sonne. | Foto: FPF
Edison Flores habló sobre Oliver Sonne. | Foto: FPF

Oliver Sonne fue convocado por Juan Reynoso para los partidos ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, pero no pudo debutar con la Bicolor

 Oliver Sonne fue convocado por el entrenador Juan Reynoso para cuatro partidos de la selección peruana. El 'Ajedrecista', que dejará de ser el director técnico del cuadro patrio, citó al lateral del Silkeborg IF para los encuentros ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, pero no le dio minutos.

El futbolista de 23 años se quedó con las ganas de debutar con la Bicolor, esto pese a que el estratega dijo que el danés-peruano podría hacer su estreno con la camiseta nacional en el duelo contra Venezuela en el estadio Nacional. "Lo más probable es que sí", señaló Reynoso respecto a la opción de Sonne de jugar frente a la Vinotinto.

¿Cuál es la dificultad de Oliver Sonne en la selección peruana?

Edison Flores, quien regresó a la selección peruana para los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, confesó cuál es la principal dificultad de Sonne en el representativo patrio.

"Oliver Sonne es rápido, es muy potente, es un chico humilde que se está soltando, obviamente se le dificulta un poco el idioma y la comunicación, pero poco a poco se va a ir soltando. Vi que cantó gratamente el himno nacional solo y creo que es una forma de querer estar. Para nosotros es tenerlo cerca y acoplarlo lo más rápido posible", señaló el 'Orejas' en el programa Sintonía Te Ve.

América deportes
Esto dijo Edison Flores sobre Oliver Sonne. | Fuente: Sintonía Te Ve

Oliver Sonne nominado a mejor jugador y gol del año en Silkeborg

Oliver Sonne está nominado a mejor jugador y gol del año 2023 en Silkeborg IF. Los ganadores serán elegidos a través de una votación online. Dar click aquí para votar por el seleccionado peruano.

Según detalló el club danés, la votación se prolongará hasta el lunes 4 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el martes 12 en el almuerzo navideño para patrocinadores y voluntarios.

América deportes
Oliver Sonne nominado a jugador y gol del año en Silkeborg. | Video: América Deportes

Notas relacionadas