Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Oliver Sonne mostró su molestia tras no ingresar al partido ante Venezuela en el estadio Nacional de Lima por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, que hubiera significado su debut con la selección peruana.
El lateral del Silkeborg, que recibió su segunda convocatoria a la Bicolor, fue incluido como suplente por el entrenador Juan Reynoso para el encuentro frente a la Vinotinto, pero finalmente no tuvo minutos.
Cerca al final del duelo contra Venezuela en el coloso de José Díaz, el director técnico decidió hacer ingresar a Paolo Guerrero y Wilder Cartagena, y así se acabaron los cambios, hecho que generó el enojo de Oliver Sonne.
El periodista Jampool Cuadros detalló durante la transmisión de América Televisión cómo reaccionó el danés-peruano tras no ingresar al Perú vs. Venezuela. "La cara de decepción de Oliver Sonne. Es el último en acercarse al banco de suplentes con una mirada de desolación", dijo.
"Tiró la camiseta, Sonne. No le generó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpla su palabra", añadió el comunicador.
Lo comentado por Jampool Cuadros se puede comprobar en las fotografías tomadas por José Carlos Serrano. Sonne lanzó la casaquilla nacional al piso y, tras el pedido de Miguel Araujo, la recogió.

Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso