En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?

A través de Twitter, el exfutbolista uruguayo Diego Lugano criticó al VAR (videoarbitraje) por anular los goles de Edison Cavani y Luis Suárez.
Pero ahí no quedó todo. También señaló que hubo un afán de perjudicar a la selección de Óscar Washington Tabárez.
"Más imágenes llegan. Más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. Parece que no querían a Uruguay molestando. Alguien me imagino va a tener que explicar cómo van contra la geometría, las imágenes y tecnología. Escándalo", escribió el exdefensa del Fenerbahçe (Turquía), PSG (Francia) y Sao Paulo (Brasil).
El empate 0-0 de Perú con Uruguay llevó el partido a los penales, en los que la 'Bicolor' fue superior y acabó ganando por 5-4. Luis Suárez falló el penal de la 'Celeste'.
LEE TAMBIÉN: Perú eliminó a Uruguay, avanzó a 'semis' de la Copa América y generó estos memes (GALERÍA)
Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. Parece No querían Uruguay molestando. Alguien me imagino va a tener q explicar cómo van contra la geometría , las imágenes y tecnología. Escándalo
— Diego Lugano (@DiegoLugano) 30 de junio de 2019
— Diego Lugano (@DiegoLugano) 29 de junio de 2019
Orgulloso . Uruguay se vá invicto, y hoy jugó el mejor partido e hizo 3 goles!!! Sin los rivales llegar a nuestra área. Aun así, la suerte no ayudo. Cosas del futbol. Y una vez más, la “interpretación“ de quienes dirigen el VAR se superpuso a la misma tecnología TENEBROSO pic.twitter.com/USFLlG50aF
— Diego Lugano (@DiegoLugano) 29 de junio de 2019
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT