Dely Valdés: "Perú y Colombia son los países que más influenciaron en el fútbol panameño"

Dely Valdés: Perú y Colombia son los países que más influenciaron en el fútbol panameño
Foto: Concacaf

El emblemático exfutbolista panameño se refirió a la 'Blanquirroja' en la previa del amistoso de este domingo

Julio César Dely Valdés, uno de los históricos del fútbol panameño, se refirió al amistoso de este domingo (4:00 p. m.) entre su selección y Perú y la importancia que tendrá en la preparación de los rojos.

"Empezar el año enfrentando a un rival de mayor jerarquía que los que sueles enfrentar puede servir mucho al cuerpo técnico y a los jugadores para las Eliminatorias. Hemos cerrado bien el 2021 y lo que apuntamos para este año es positivo", indicó a TV Perú.

Dely Valdés señaló que Perú fue uno de los referentes del fútbol de su país y que buscan seguir haciendo historia en la Concacaf.

"El fútbol panameño va evolucionando, su futbol va creciendo. Luego del Mundial creo que seguimos peleando, siendo una selección referente en la Concacaf. Esto demuestra que el crecimiento del fútbol panameño es notable. Perú y Colombia son los países que más influenciaron en el fútbol panameño", manifestó.

En tanto, destacó al equipo de Ricardo Gareca: "La selección peruana no empezó muy bien la Eliminatoria, pero luego fue mejorando. Se está metiendo en la pelea. Creo que Perú hizo bien en retener a su entrenador en momentos difíciles".

Deja un comentario

Notas relacionadas