Selección
Perú vs. Panamá: El posible once que presentará Ricardo Gareca en el Estadio Nacional
El delantero Jefferson Farfán se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección peruana con miras al partido amistoso que la Blanquirroja disputará el domingo frente a Panamá.
La reincorporación de la 'Foquita' marcó el nuevo día de prácticas del representativo patrio, que intensificó sus trabajos de cara al encuentro a jugarse desde las 4:00 p. m. en el Estadio Nacional.
El equipo que presentaría Ricardo Gareca es el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christofer Gonzales, Edison Flores y Alex Valera.
Luego de recibir a Panamá, la selección peruana se enfrentará cuatro días más tarde en el mismo escenario a Jamaica, con miras a preparar la penúltima fecha doble de las Eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, donde la Blanquirroja se medirá a Colombia y Ecuador.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional








