Coronavirus: Miguel Trauco confirmó que la selección peruana realizó donación

Coronavirus: Miguel Trauco confirmó que la selección peruana realizó donación
Selección peruana da ayuda económica para hacerle frente al coronavirus. | Foto: AFP

Miguel Trauco llamó a la unión del Perú en plena crisis por el coronavirus

Lo que adelantaron Edison Flores y Renato Tapia sobre una donación de parte de los integrantes de la selección peruana para combatir el coronavirus en el país, fue confirmado por Miguel Trauco en una transmisión en vivo por Instagram.

"Vamos a hacer un apoyo con toda la selección", señaló el Orejas unos días atrás, mientras que el Capitán del Futuro señaló que "vamos a apoyar a quienes lo necesitan; es lo que se planea".

"La donación la hicimos mediante el jefe de prensa (Nicolás Rey). Sabemos lo que está viviendo el país y todos tenemos que estar juntos", manifestó el jugador del Saint-Étienne en su cuenta de Instagram.

La situación en Perú
Hasta ahora hay 671 casos confirmados de coronavirus en el país y 16 fallecidos desde que fue detectado por primera vez el 6 de marzo.

El Estado de Emergencia incluye el toque de queda entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana, y la restricción de tránsito vehicular durante las 24 horas del día, salvo para casos excepcionales. También están suspendidas las clases escolares y universitarias.

Deja un comentario