El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El volante de la selección peruana y el León mexicano, Pedro Aquino, confirmó que tanto él como sus compañeros harán una donación para luchar contra el coronavirus.
"En realidad no me gusta hablar de lo poquito que pueda apoyar yo o mis compañeros, pero sí puedo decir que hay algo que estamos haciendo en favor de la gente que está necesitada en estos momentos", indicó Aquino en RPP.
"El país está pasando por un momento crítico y la verdad que necesitamos que todos estén unidos y apoyando para que puedan gritar los goles de la selección peruana en las Eliminatorias", agregó el volante de 24 años.
Según RPP, el apoyo no solo vendría de los futbolistas de la Blanquirroja, sino también del comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana