Del Portal: "Creo que Gareca expuso a Pizarro y lo puso en la parrilla"

Del Portal: Creo que Gareca expuso a Pizarro y lo puso en la parrilla
Pizarro le respondió a Gareca mediante un mensaje en redes sociales. | Video: América Deportes

Pizarro le respondió a Gareca mediante un mensaje en sus redes sociales

La no convocatoria de Claudio Pizarro volvió a generar polémica en la Videna. Tras darse a conocer la lista final para la Copa América Brasil 2019. Ricardo Gareca argumentó el por qué no llamó al delantero nacional de 40 años y desde Alemania el 'Bombardero' no tardó en responder.

Nuestro conductor de América Deportes, Óscar Del Portal, se refirió a las declaraciones de Gareca, en las que precisó que convocó a Pizarro, debido a que consideró que se autoexcluyó de la selección peruana.

"Creo, es una opinión, a Claudio Pizarro lo expuso y lo puso a la parrilla. Porque Claudio Pizarro genera polémica, polariza. Y lo que dijo es que Claudio se autoexcluyó, cuando Claudio nunca dijo que no quiere estar en la selección. Simplemente él supuso que no sería convocado porque tampoco lo fue para el Mundial", comentó Del Portal en América Deportes.

"Gareca, que siempre maneja las cosas con un perfil bajo, esta vez lo dijo abiertamente y hay gente que le va a pegar más a Claudio Pizarro. A mí, particularmente, no me gustó. Otros casos los manejó de manera distinta y casos mucho peores. ¿Por qué? creo que algo ha pasado. Es más, algo ha pasado. Pero es tema de Gareca", añadió.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro a Gareca: "Jamás me autoexcluí de la selección peruana"

Deja un comentario