Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Luis Guadalupe protagonizó un divertido encuentro con Paolo Guerrero y Christian Cueva. El 'Cuto' llegó al hotel de concentración de la selección peruana en la ciudad de Seúl, donde la Bicolor realizó cuatro entrenamientos pensando en el amistoso ante Corea del Sur.
Además del 'Depredador' y 'Aladino', el resto de jugadores convocados por el entrenador Juan Reynoso se acercaron para saludar afectuosamente al exfutbolista, demostrando así el cariño que le tienen.
El Cuto Guadalupe publicó en su cuenta de Instagram un video de su visita a la concentración de Perú en Seúl.
En la parte final del video, se ve al Cuto dialogando con Guerrero, Cueva y José Carvallo.
Se escucha que el mediocampista de Alianza Lima le dice "sobrino" al delantero de Racing, situación que sorprendió y generó risas en Guadalupe: "¿Sobrino, te dice ahora?".

América Televisión transmitirá los amistosos de Perú
La selección peruana enfrentará a Corea del Sur y Japón en partidos que servirán como preparación de cara al inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Estos dos amistosos de la Bicolor serán transmitidos EN VIVO y GRATIS por América Televisión.
El encuentro frente a los surcoreanos se jugará este viernes 16 de junio desde las 6:00 a. m. (hora peruana), mientras que el duelo contra los japoneses está pactado para disputarse cuatro días después, a partir de las 4:55 a. m. (hora peruana).
La transmisión de América TV empezará a las 5:00 a. m. para el primer partido, mientras que para el segundo iniciará a las 4:20 a. m.
Paolo Guerrero mostró un nuevo look y le dejó un firme mensaje a los hinchas de Alianza Lima
Nolberto Solano dejó un firme mensaje sobre situación de Paolo Guerrero y el penal que no pateó
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima cayó eliminado tras empate en Matute y uno de los más señalados fue Paolo Guerrero