Selección

Selección peruana cumplió cuarto entrenamiento en Corea del Sur

América deportes
Selección peruana. | Foto: FPF/Video: América Deportes

La selección peruana trabajó por última vez en Seúl y este jueves viajará a Busan, donde el viernes enfrentará a Corea del Sur

La selección peruana cumplió su cuarto y último entrenamiento en Seúl. Este jueves, el plantel de la escuadra nacional se trasladará hacia Busan, donde realizará una práctica antes del partido amistoso contra Corea del Sur.

De acuerdo con la información publicada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su página web, la Bicolor empezó sus trabajos con una activación y rondos. Luego, "durante 30 minutos el comando técnico ensayó el modelo de juego y culminó con 15 minutos de táctica fija".

En el cuarto día de trabajos en Seúl, la selección recibió la visita del embajador de Perú en Corea del Sur, Paul Duclós, quien estuvo presente en la práctica y en el hotel de concentración del equipo nacional.

En el Goyang Stadium, sede de los entrenamientos del representativo peruana, una delegación de la Embajada se tomó fotografías con los jugadores en conmemoración de los 60 años de vínculos entre Perú y Corea del Sur.

América Televisión transmitirá los amistosos de Perú

La selección peruana enfrentará a Corea del Sur y Japón en partidos que servirán como preparación de cara al inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Estos dos amistosos de la Bicolor serán transmitidos EN VIVO y GRATIS por América Televisión.

El encuentro frente a los surcoreanos se jugará este viernes 16 de junio desde las 6:00 a. m. (hora peruana), mientras que el duelo contra los japoneses está pactado para disputarse cuatro días después, a partir de las 4:55 a. m. (hora peruana).

La transmisión de América TV empezará a las 5:00 a. m. para el primer partido, mientras que para el segundo iniciará a las 4:20 a. m.

Notas relacionadas