El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Christian Cueva aprovechó una conversación con Carlos Zambrano vía el Instagram de la FPF para hablar del penal fallado ante Dinamarca, en el debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Dicho partido lo ganó la 'Dinamita Roja' por 1-0.
"Errar el penal es parte de fútbol, no tengo que pedirle perdón a nadie. En ese momento me sentía con la confianza, porque venía haciendo penales. Y en esa jugada me hicieron la falta a mí", declaró Christian Cueva.
En otra parte, 'Aladino' dejó en claro que no le correrá al reto de volver a patear: "Ojo, voy a agarrar un penal, bueno, primero que me convoquen. Y si lo vuelvo a fallar, ni modo (risas)".
En Rusia 2018, la selección peruana se despidió en la primera fase. Luego de perder ante Dinamarca, volvió a tropezar contra Francia (1-0). Solo ganó su partido final del grupo C ante Australia (2-0).
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT