Selección peruana: Christofer Gonzales fue troleado por su dejo chileno

Edison Flores contó divertida anécdota en la selección peruana. | Video: Instagram

Edison Flores recordó que Christofer Gonzales fue centro de bromas en la selección peruana

Edison Flores y Christofer Gonzales sostuvieron una divertida conversación a través de una transmisión en vivo por el Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Los futbolistas recordaron muchas anécdotas, una de ellas, cuando Canchita fue centro de bromas en la selección peruana por su dejo chileno.

A mediados de 2015, el jugador de Sporting Cristal partió a Chile para vestir la camiseta del Colo Colo. Unos meses después, antes de finalizar el año, el futbolista volvió a Perú al ser convocado a la selección y sorprendió por su fomar de hablar.

A Christofer Gonzales se le había pegado el dejo chileno, situación que fue evidente, lo que generó diversas reacciones no solo en los hinchas, sino que dentro del plantel del representativo nacional.

"Cuando Canchita regresó a la selección, cuando ya estaba el profe Ricardo, la mesa (en la concentración) tenía el video de su entrevista hablando en chileno y todos lo molestábamos para que se una al grupo", recordó Edison Flores.

"En ese entonces, cuando regresé, se me escapó el ‘po’. Después me dio cuenta y qué vergüenza”, completó Canchita Gonzales.

Deja un comentario