El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Se acerca el día del partido contra Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al representativo mapochino.
"Por Chile tenemos un gran respeto, no solamente por lo que ha conseguido durante todos estos años, sino por los jugadores que le han dado mucha satisfacción al país", manifestó el director técnico de la Blanquirroja.
"Tenemos un alto concepto de Chile como selección. Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia (...) Vamos a enfrentar a una selección difícil y de las mejores", añadió el Tigre desde el auditorio del Complejo Deportivo de la FPF en la Videna.
"Chile es muy fuerte, sus debilidades las conversamos de manera privada, hay que hacer un partido inteligente, trabajar el partido y tener mucha paciencia", completó Ricardo Gareca.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana