Carlos Zambrano sobre el tercer gol de Brasil: "Si hubiera sido penal lo reconocería"

Carlos Zambrano sobre el tercer gol de Brasil: Si hubiera sido penal lo reconocería
Carlos Zambrano volvió a criticar el VAR y habló del tercer gol de Brasil. | Foto y video: Canal N

El León volvió a criticar el VAR

El defensor de la selección peruana, Carlos Zambrano, se pronunció sobre el polémico penal que pitó el árbitro principal Roberto Tobar e indicó que el chileno se lavó las manos. Además, manifestó que ya no tiene sentido hablar del VAR.

Como se recuerda, a poco minutos del final del partido Zambrano y Everton chocaron hombro a hombro dentro del área peruana y el juez Tobar pitó el tiro penal. Luego de revisar el VAR reafirmó su decisión y Richarlison convirtió el tercer gol, decretanto el triunfo brasileño (3-1).

"Para mí no fue penal y para muchos. Intenté cubrir a Pedro (Gallese), quien estaba a unos metros míos y le gano en el hombro a hombro, tampoco soy débil, soy un defensa fuerte. Si hubiera sido penal lo reconocería como varias veces lo he hecho y así se lo dije al árbitro (Roberto Tobar), pero este se lavó las manos. Me dijo que le avisaron del VAR (…)", dijo Zambrano.

El defensor nacional expresó su sentir tras haber perdido en la final de la Copa América 2019: "Duele porque sabíamos que podíamos ganar este partido. Teníamos al frente a un gran rival, uno de los mejores de Sudamérica y del mundo. Brasil fue un justo campeón e hizo lo que tenía que hacer (…)".

Finalmente, el popular León comentó: "Me voy tranquilo, porque sé que intenté aportar al grupo y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho (…)".

LEEPerú vs. Brasil: Richarlison ejecuta penal y vence a Pedro Gallese tras revisión del VAR

 

Deja un comentario