Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La Conmebol reveló otro audio VAR del partido entre Brasil y Perú (2-0), correspondiente la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ahora la jugada tiene como protagonistas a Neymar y Anderson Santamaría.
A los 14 minutos, Anderson Santamaría cayó al césped tras chocar con Neymar. Todo Perú reclamó la falta, sin embargo el árbitro colombiano Wilmar Roldán dejó seguir el juego, que terminó en un pase de 'Ney' a Éverton Ribeiro para que marque el 1-0 del Scratch.
La acción fue seguida por el VAR. Sin embargo eso importó poco a Wilmar Roldán, quien en todo momento decía que no hubo falta. "Tranquilos que no veo falta, se deja caer. Acá no hay ninguna falta", indicó.
Al final el VAR le dio la razón. "Confirmamos el gol. El contacto y el jugador se deja caer. Perfecto, Wilmar, gol confirmado del número 11", indicaron los encargados de la tecnología.
En la revisión también se descartó un fuera de juego de Neymar, así como que el balón se haya ido de la cancha.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso