Tenista español alzó el trofeo luego de ganarle al tenista serbio por 6-2, 6-2, 7-6(4)
Tenista español alzó el trofeo luego de ganarle al tenista serbio por 6-2, 6-2, 7-6(4)
Novak Djokovic, primer cabeza de serie y defensor del título, remontó un partido en su contra frente al joven prodigio italiano Jannik Sinner, al que acabó venciendo por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2 para meterse en semifinales de Wimbledon.
Djokovic, seis veces campeón del Grand Slam sobre hierba, venció en tres horas y 35 minutos la resistencia del tenista de 20 años que en octavos de final había eliminado magistralmente al español Carlos Alcaraz, quinto cabeza de serie.
"Muchas felicidades a Jannik por una gran batalla, es muy maduro para su edad, tiene mucho tiempo por delante" para ganar torneos, aseguró Djokovic.
El serbio se apuntó así su 26ª victoria consecutiva en Wimbledon, con su última derrota en el All England Club londinense remontándose a hace 5 años.
El jueves se enfrentará en semifinales al británico Cameron Norrie o al belga David Goffin. AFP
Tenista español alzó el trofeo luego de ganarle al tenista serbio por 6-2, 6-2, 7-6(4)
El murciano derrotó al serbio en 5 sets (1-6, 7-6, 6-1, 3-6 y 6-4) en un cotejo que duró cerca de 5 horas
La tenista de República Checa se convirtió en la primera jugadora sin preclasificación en llevarse el Wimbledon
El tenista murciano buscará su segunda Grand Slam; mientras que el serbio el octavo del certamen e intentar recuperar ser el número 1 del mundo
Hoy se disputan las dos llaves de semifinal de Wimbledon con los duelos entre Alcaraz vs. Medvedev y Sinner vs. Djokovic
El tenista número uno del mundo espera por su rival que saldrá entre el ganador del duelo entre el italiano Matteo Berrettini y el alemán Alexander Zverev