Vóley peruano: Paco Hervás dijo que le gustaría conversar con Ricardo Gareca

Vóley peruano: Paco Hervás dijo que le gustaría conversar con Ricardo Gareca
Video: FPV.

El español quiere clasificar al equipo de vóley a los JJ.OO. Tokio 2020

El español Paco Hervás fue presentado este martes como técnico de la selección femenina de vóleibol de Perú. Uno de sus grandes objetivos será clasificarla a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, señaló en conferencia de prensa.

Preguntado por si se ve como el argentino Ricardo Gareca, seleccionador de fútbol de Perú que logró la clasificación para un Mundial después de 36 años, el español indicó que su homólogo en el fútbol tiene sus propios problemas, pero reconoció que comparten objetivos similares y que le gustaría conversar con él.

"Vengo con la idea de que puedo aportar. Estoy muy agradecido a Perú. Llevo viviendo cinco años aquí y disfrutando de un país que me ha abierto las puertas desde el primer día. He sido muy feliz y creo que llega el momento de devolverlo", sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Esto RESOLVIÓ la FPF con respecto a lo ocurrido con el árbitro del Comerciantes-Ayacucho FC

En la presentación de Hervás también intervino la presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Pilar Gonzáles, y el vicepresidente ejecutivo de la Federación Internacional de Vóleibol, el dominicano Cristóbal Marte.

El vóleibol es el segundo deporte nacional de Perú gracias a la medalla de plata que la selección femenina consiguió en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de las cuatro preseas conseguidas por el olimpismo peruano en toda su historia y la única de un deporte que no es tiro. EFE

ETIQUETAS: vóley paco hervás
Deja un comentario