Tokio 2020: Los peruanos próximos a debutar en los Juegos Olímpicos

La participación de los peruanos en Tokio sigue y todavía un buen grupo están próximos a debutar en los JJ.OO. | Foto: IPD

La participación de los peruanos en Tokio sigue y todavía un buen grupo están próximos a debutar en los JJ.OO.

Cargando sus maletas cubiertas de ilusiones y sueños, siete atletas ya se encuentran en Tokio para preparar su ingreso a las competiciones en los Juegos Olímpicos, desde el jueves 5 de agosto próximo, cuando se inicie las pruebas marcha atlética y maratón.

Los marchistas Kimberly García, Leyde Guerra, Mary Luz Andia, César Rodríguez y Luis Henry Campos, los maratonistas Jovana de la Cruz y Cristhian Pacheco amanecieron este 30 de julio en la capital japonesa.

Sin duda, la figura máxima de la maratón nacional, Gladys Tejeda es la carta principal de triunfo. La gran ausente de la delegación que viajó ayer, se preparó fuerte para afrontar la competencia y eso se deja ver en su estadía en Kenia, donde realizó una base de entrenamiento con el objetivo de mejorar su técnica cerca de los mejores exponentes del mundo. 

La actual campeona de maratón en los Juegos Panamericanos se dirigirá de manera directa del país africano hasta Japón, donde competirá el viernes 6 de agosto.

ETIQUETAS: tokio 2020
Deja un comentario