Super Bowl: Los memes no perdonan el show de The Weeknd en el entretiempo

El canadiense The Weeknd protagonizó el show del Super Bowl. | Video: @NFLEspanol

The Weeknd protagonizó el espectáculo más atípico de la historia del Super Bowl

El artista canadiense The Weeknd brilló en el espectáculo de entretiempo del Super Bowl, la final de fútbol americano de Estados Unidos, con un impactante espectáculo lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego.

Tras los primeros dos tiempos del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, toda la atención se enfocó en las gradas del Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.

Después de interpretar segmentos de su primera producción, "House of Balloons", acompañado de un coro cuyos integrantes llevaban un uniforme de robot postapocalíptico, el artista siguió desde un laberinto de espejos con "Can't Feel My Face", "Feel It Coming" y "Save Your Tears".

Luego fue el turno de "Earn It", el tema de la película "Cincuenta sombras de Grey", que cantó acompañado de una orquesta en vivo y delante de asientos iluminados de tal forma que daban la sensación de ser edificios que luego se transformaron en la silueta de un cementerio.

El artista cerró el espectáculo con "Blinding Lights", la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia.
EFE

ETIQUETAS: super bowl the weeknd
Deja un comentario