Super Bowl: Tom Brady lanzó el trofeo Lombardi a otro bote en festejo de Buccaneers

Tom Brady tiene ganados siete Super Bowl. | Video: Twitter

Tom Brady lanzó por los aires el trofeo del Super Bowl durante el desfile de celebración de los Buccaneers

Tom Brady, ganador el domingo de su séptimo Super Bowl, tiene ya un lugar reservado en el panteón de los íconos del deporte estadounidense como un prodigio de éxito y longevidad, admirado por grandes figuras de otras disciplinas.

Con la victoria 31-9 de sus Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs, Brady superó, con siete, su propio récord de títulos y ya tiene más coronas que ninguno de los 32 equipos de la liga de football americano (NFL).

En el mayor escenario deportivo del país, con más estadounidenses frente al televisor que nunca, los 'Bucs' arrasaron al vigente campeón de la NFL y Brady doblegó al 'quarterback' señalado por todos para sucederle, Patrick Mahomes.

Tom Brady consiguió la gesta con 43 años y 188 días y en la primera temporada que jugaba en Tampa, colocando su nombre junto al de mitos norteamericanos de deportes de equipo como Michael Jordan, Wayne Gretzky o Babe Ruth.

Los Buccaneers celebraron su victoria con un desfile de botes en la bahía de Tampa, donde la euforia llevó a Tom Brady a lanzar el trofeo Vince Lombardi, que le entregan al ganador del Super Bowl, de un bote a otro. 

Deja un comentario