Regresa el "Global Climbing Day", el evento en el que podrás escalar gratis

Regresa el Global Climbing Day, el evento en el que podrás escalar gratis
Regresa el "Global Climbing Day" | Foto: Teist.pe.

Será este sábado 24 de agosto. Conoce aquí los lugares en donde podrás realizar este deporte totalmente gratis

La escalada es un deporte que pone a prueba la fuerza física y mental para realizar ascensos sobre paredes de roca. Para contribuir con la difusión de esta increíble disciplina, el sábado 24 de agosto The North Face realizará por tercer año consecutivo el "Día Global de la Escalada" o "Global Climbing Day", brindando acceso gratuito en más de 300 gimnasios en el mundo.

En el Perú, el evento que también tendrá acceso gratuito, se realizará en simultáneo desde las 6 p.m. hasta las 9 p.m. en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Cusco y Huaráz. En Lima, los locales que esperarán a los entusiastas deportistas e interesados en descubrir los beneficios de escalar son: Pirqa, Base Camp y Vertical Lima.

Como parte de las actividades en cada sede en el país, se tendrá: sorteo de un vale de mil soles entre los asistentes, 50 kits de regalo, snacks y bebidas nutritivos para subir las paredes todas las veces que quieras, concursos y exhibiciones de Slack Line y High Line.

Por primera vez, esta disciplina formará parte de los Juegos Olímpicos 'Tokio 2020'. Con el objetivo de contribuir en la práctica inclusiva de la escalada, la marca donará colchonetas, presas y chapas para equipar las rutas de escalada en Huaraz, Cusco, Lima, Chiclayo.

Todos pueden participar de esta celebración deportiva y para hacerlo, sólo es necesario llevar ropa deportiva y tener entre 5 y 70 años. 

Los gimnasios en los que puedes participar:

Lima

· Pirqa: Calle José Galvez 360, Miraflores
· Base Camp: Avenida Tomás Marsano 630, Surquillo
· Vertical Lima: Depor Plaza, Jesús María

Provincia

· Palestra del tecnológico Av. Tecnológico s/n Shancayán – Huaraz
· 7a Escuela de Escalada Coliseo Casa de la Juventud Sotano 15 – Cusco
· Muchix Xplorer Av. Santa Victoria 428 – Chiclayo
· Mono Blanco Aventura Av. La Marina No.200 – Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Escalofriante fractura de brazo en la Serie B de Brasil

ETIQUETAS: escalada
Deja un comentario