Rafael Nadal y sus duras palabras contra Novak Djokovic por no respetar normas sanitarias

Rafael Nadal y sus duras palabras contra Novak Djokovic por no respetar normas sanitarias
Foto: AFP

El español tuvo una fuerte crítica por el comportamiento del serbio

El español Rafael Nadal le mandó un recado el sábado a su rival Novak Djokovic, quien se encuentra en plena batalla judicial para no ser deportado, al asegurar que "el Open de Australia es mucho más importante que cualquier jugador".

Antes del inicio del Grand Slam el lunes, Nadal aseguró que "será un gran Open de Australia con o sin él". "Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay", dijo el ex número uno del mundo.

El español, que como Djokovic aspira a ganar su 21º Grand Slam y desempatar el récord que comparten también con Roger Federer, aseguró respetar al serbio "como persona, por supuesto, y como atleta, sin ninguna duda".

"Realmente lo respeto, incluso si no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas", insistió.

Djokovic se encuentra actualmente retenido a la espera de que la justicia resuelva sobre el nuevo intento de deportación por parte del gobierno australiano, que lo considera una amenaza por no estar vacunado frente al COVID.

Llegado a Australia hace diez días, el serbio salvó un primer intento de deportación y desde el lunes estuvo en libertad, pudiéndose preparar para el torneo. Pero el viernes, el gobierno canceló nuevamente su visado.

Deja un comentario