Rafael Nadal sufrió para contactarse con Roger Federer en Instagram

Fue un divertido encuentro entre Nadal y Federer. | Video: Instagram

Tardaron varios minutos en iniciar un Instagram Live

Roger Federer y Rafael Nadal organizaron un encuentro en vivo de varios minutos, en el que el español tuvo problemas al principio para conectar con el suizo, lo que desató las burlas de Andy Murray en los comentarios: "Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram".

Cuando ambos aparecieron en el Live, el tenista mallorquín exclamó "finalmente". Mientras que Federer preguntó de quién había sido la culpa de no poder concretar el enlace: "No sé si (el culpable) fuiste tú o yo".

"Somos demasiado viejos para esto", indicó bromeando Rafael Nadal, para luego empezar una linda charla, en el que Federer preguntó cuándo había sido la última vez que había tocado una raqueta y el español dijo que desde Indian Wells.

Federer, por su parte, dijo que ha estado entrenándose varias veces contra un muro, como ha dejado ver en sus redes sociales, además de recuperarse de una operación de rodilla.

"Va mejorando. Está cada vez mejor, sin estrés, sin prisas, tengo mucho tiempo para recuperar. Me siento feliz. Es la segunda operación y es más fácil que la primera, tú lo sabes mejor que nadie", dijo Nadal. Con información de EFE

Deja un comentario