Peruano José Vargas se unió al Cisneros Alter de la segunda división del voley español

Peruano José Vargas se unió al Cisneros Alter de la segunda división del voley español
José 'Japón' Vargas reforzará al Cisneros Alter en la Superliga2 Masculina (SM2) | Foto: Twitter.

José Vargas cumplirá 28 años el 3 de febrero y mide 1,88 metros

El receptor internacional peruano José 'Japón' Vargas ha llegado a Tenerife para ayudar al Cisneros Alter en la Superliga2 Masculina (SM2), segunda categoría del voleibol español, informó este domingo el club canario.

Vargas, que defenderá los colores del Cisneros en lo que resta de temporada, cumplirá 28 años el 3 de febrero, mide 1,88 metros y atesora una amplia trayectoria profesional en su país con los clubes Vamos Peerless (2013-2017) y Regatas Lima (2017-2020).

La contratación del atacante de 4 supone un salto de calidad para el equipo tinerfeño de cara a las aspiraciones de codearse con los mejores de la SM2 y conseguir el pase a las eliminatorias que dan derecho a pelear por el ascenso a la élite del voleibol español.

"Vengo a acoplarme lo más rápido posible y a ayudar al equipo a conseguir su objetivo de intentar subir a la Superliga 1", aseguró el peruano.

José 'Japón' Vargas ha recibido varios galardones en la Liga peruana, como el de Mejor Opuesto en 2017 y el de Mejor Servicio (2019), además de ser nombrado como el tercer mejor receptor en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. EFE

ETIQUETAS: vóley
Deja un comentario