Paolo Hurtado: Luis Guadalupe dedicó emotivo saludo de cumpleaños al 'Caballito'

Luis Guadalupe es un personaje muy carismático y querido por los peruanos | Video: Domingo al Día.

"Acá estaré a tu lado para una reflexión, un consejo, para reírnos y compartir un momento de la vida", fue parte del mensaje de Guadalupe

A través de su Instagram, el exfutbolista Luis Guadalupe dedicó un emotivo saludo a Paolo Hurtado, quien este martes cumplió 31 años de edad.

"Feliz cumpleaños para mi hijo Paolo Hurtado. Te he visto crecer en el fútbol desde que te conocí, aquel año 2009 en el Juan Aurich. Tu crecimiento como profesional se dio de la mano con ese don de gente que eres. Una persona muy noble, sencilla y que siempre cultivó la gratitud con sus próximos", inició su mensaje el 'Cuto'.

Luego agregó: "La vida no es fácil, pero hay que vivirla y superar los momentos críticos, siempre con la bendición de Dios. Acá estaré a tu lado para una reflexión, un consejo, para reírnos y compartir un momento de la vida. Te quiero mucho, Paolo".

Hurtado se encuentra en Perú a la espera de definir su futuro. Este martes en sus redes sociales, el jugador recordó a su mamá fallecida y publicó un video inédito con ella.

Deja un comentario