Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

Paolo Hurtado no deja de sorprender en los últimos días. El 'Caballito' se convirtió en nuevo jugador de Comerciantes FC y, tras ello, no dudó en pronunciarse al respecto.
“Gracias al presidente creo que fue bueno para poder llegar a Comerciantes, eso me motivó a que pueda tomar la decisión de ser parte del club. Eso fue la base para que yo pueda tomar la decisión de ser parte de su proyecto para que al final de año se pueda conseguir el objetivo que toda la gente de Iquitos y él quiere”, señaló en Entre Bolas.
"Me veo como un jugador normal, que va a ir a trabajar de la mejor manera para aportar todo de sí para que al final de año se pueda dar lo más importante que es conseguir el ascenso para que toda la gente de Iquitos esté feliz", agregó.
"Es un buen entrenador, es motivador, creo que eso ayuda a que el jugador peruano se sienta bien. Estuve con él en Cienciano, sé que trabaja bien, espero que le vaya bien. Al ser un técnico peruano también le deseo lo mejor de los éxitos para que la selección pueda estar a final de año en un repechaje o directo al Mundial", expresó.
Finalmente, Paolo Hurtado dijo que ya le puso fin a su etapa en la selección peruana: "No, es un tema cerrado. Es el momento creo de darle oportunidad a los chicos y que en este proceso puedan aprender mucho de los jugadores que están con experiencia ahí", sentenció.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa