MLB: brutal derechazo de Rougned Odor a Bautista en partido de béisbol

Odor fue suspendido con ocho partidos; Bautista con uno

Las comisión disciplinaria de la Grandes Ligas de Béisbol (MLB en sus siglas en inglés) dio a conocer la suspensión con ocho partidos al segunda base venezolano Rougned Odor, de los Texas Rangers, y con una al jardinero dominicano José Bautista, de los Toronto Blue Rays.

Otros 12 jugadores, entrenadores e integrantes de ambos equipos también fueron sancionados por la MLB debido a la pelea colectiva que mantuvieron el pasado domingo cuando disputaban el último partido de una serie de tres juegos en Alrington (Texas).

La pelea se inició en el octavo episodio después que Rougned Odor empujó a José Bautista, que se había deslizado con fuerza en la almohadilla de la segunda base, y sin mediar palabra le lanzó un derechazo con el puño cerrado a la cara, que le impactó en la parte izquierda del mentón.

Todos los 14 sancionados tienen derecho a apelar el castigo ante la MLB, pero solo lo han hecho Rougned Odor, que también fue multado con 5 mil dólares, y José Bautista, lo que les permitirá seguir jugando hasta que se visto por el comité disciplinario su caso.

Deja un comentario