Estados Unidos: niña sufrió impacto de pelota y beisbolista rompe en llanto

Estados Unidos: niña sufrió impacto de pelota y beisbolista rompe en llanto
Albert Almora Jr., de los Chicago Cubs, quedó devastado. Foto: LA Times/Video: Cubs Baseball

El hecho sucedió durante el partido entre Chicago Cubs y Houston Astros

Durante el partido de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) entre Chicago Cubs y Houston Astros, ocurrió un hecho que rozó la tragedia con una niña que asistió al estadio Minute Maid Park del estado de Texas.

Albert Almora Jr., de los Chicago Cubs, conectó un batazo y el balón que viajaba a más de 160 kilómetros por hora terminó impactando en la pequeña, que rompió en llanto de inmediato – según las imágenes que se difundieron – y fue cargada por su padre.

El beisbolista se dio cuenta de lo sucedido y quedó devastado. Se arrodilló, se llevó las manos a la cabeza y empezó a llorar desconsoladamente. Segundos después, aparecieron sus compañeros de equipo y su entrenador para tranquilizarlo.

"Así es la vida. En cuanto le pegué a la bola, esa niña fue la primera persona con la que se cruzó mi mirada. Por ahora, solo rezo y estoy sin palabras… Soy padre de dos niños… Pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida", señaló Almora.

Los Houston Astros informó que la niña fue llevada consciente a un hospital, pero no brindó mayor información sobre el estado de la pequeña.

Deja un comentario