MLB: Alex Rodríguez entró a la historia con su 'home run' 660

Conectó el cuadrangular en el 'clásico' Yankees - Red Sox

Alex Rodríguez realizó el 'home run' 660 de su carrera en las Grandes Ligas y empató con el legendario Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos, guiando la noche del viernes a los New York Yankees a una victoria de 3-2 ante los Boston Red Sox.

En Fenway Park, la casa de sus archirivales de toda la vida, los Yankees festejaron doble el batazo de A-Rod, que además de ser histórico, quebró un reñido empate en la octava entrada.

Rodríguez, nacido en Miami de padres dominicanos, bateó de línea sobre una recta de 94 millas por hora del relevista de Boston, el japonés Junichi Tazawa, para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo del llamado 'Monstruo Verde'.

Este fue también su primer cuadrangular de su carrera como bateador emergente.

"Willie Mays siempre ha sido un héroe para mí. Hoy hace un año. (que regresó después de una larga sanción por dopaje). Nunca me hubiera imaginado siquiera jugar béisbol", dijo Rodríguez.

"Pero en un día como hoy, pienso en mi madre, mis hijas, la gente en el Club de niños y niñas en Miami, donde aprendí a jugar al béisbol hace muchos años. Estoy agradecido", puntualizó.

Deja un comentario