Lima 2019: Daniella Rosas avanzó a la siguiente ronda en el surf

Lima 2019: Daniella Rosas avanzó a la siguiente ronda en el surf
La surfista peruana continua consiguiendo triunfos en estos Juegos Panamericanos

La surfista peruana continua consiguiendo triunfos en estos Juegos Panamericanos 

Daniella Rosas, quien clasificó a la siguiente fase del surf en los Juegos Panamericanos, tras vencer a la argentina Ornella Pellizzari, habló sobre la ventaja que supone para ella competir en Punta Rocas y su preparación para este evento. 

“Sabía que este heat iba a ser muy difícil contra Ornella Pellizzari, que es una muy buena competidora y tiene mucha experiencia. Yo tenía que darlo todo para pasar este heat”, manifestó Daniella Rosas.

La surfista peruana habló también sobre su preparación mental antes de cada competencia. “Trato de relajarme lo más que pueda, porque soy muy nerviosa. Incluso a veces canto o hago 'pupiletras', hago todo lo que pueda para sacarme esa presión. Me he venido preparando con mi psicólogo desde hace ya bastante tiempo para este tipo de eventos. Cuando estoy en el mar, ni bien agarro la primera ola trato de sacarme todos los nervios y creo que todas las estrategias que tenía pensadas están funcionando”. 

Por último se refirió sobre las hermosas olas que tiene el mar de Punta Rocas. “Las condiciones del mar están increíbles. Punta Rocas tiene una de las mejores olas del mundo, de las más constantes. Estoy súper feliz de estar en casa y más aún representando a mi bandera”, indicó la carta peruana en surf en Lima 2019.

LEE TAMBIÉN: Lima 2019: 'Picolo Clemente, Melanie Giunta y Alonso Correa apuntan a medallas en surf

Deja un comentario