FMS Perú 2020: Jaze vs. Jota, el plato fuerte de la primera fecha de la liga

Jaze vs. Jota en Pangea 2019. | Video: Vida Rap

Urban Roosters confirmó los enfrentamientos del estreno de la FMS Perú

El sábado 18 de julio será el estreno de la Freestyle Master Series (FMS) Perú 2020 y Urban Roosters, organizadora del evento que tiene ediciones en Chile, México, Argentina y España, ya confirmó los cinco enfrentamientos.

Tras varias idas y vueltas por la propagación del COVID-19 en el país, la casa matriz del evento de freestyle decidió que la primera edición de la liga peruana rompa fuegos. Y lo hará con la batalla entre Jaze y Jota como plato fuerte.

Jota, bicampeón de Batalla de los Gallos Perú 2015 y 2016, y subcampeón mundial en 2016, se enfrentará a Jaze, campeón de Batalla de los Gallos Perú 2018, en God Level 3v3 con Choque y Nekroos, y 2v2 All Stars con Stuart.

Un duelo de titanes dentro del freestyle no solo peruano, sino mundial por la trascendencia de ambos batalladores. Lo interesante del encuentro entre Jaze y Jota es que se medirán por primera vez en una competencia. Antes lo hicieron en diversas exhibiciones.

View this post on Instagram

Como ya muchos saben, julio y agosto serán los meses en los que arrancarán las 5 ligas de FMS, siendo la de España la encargada de abrir la temporada el próximo sábado 11 de julio. Estas son las novedades que traen este 2020: . RANDOM MODE - Uno de los cambios más significativos será el cambio de la ronda de Personajes Contrapuestos por el formato “Random Mode”, el cual integrará pruebas de imágenes, objetos, personajes contrapuestos, terminaciones/conceptos y actualidad. En cada jornada, los cinco “Random Mode” de cada batalla tendrán pruebas distintas entre sí, designadas al azar. . JUECES Y TEMÁTICAS - Los jueces recibirán las temáticas y el formato en cuanto lleguen al recinto para que tengan la oportunidad de informarse sobre ellas. Para garantizar la equidad, el jurado y los freestylers no convivirán en el recinto; tendrán camerinos diferentes y no habrá interacción. . RESULTADOS - Con el objetivo de aumentar el nivel en las réplicas, se dará el veredicto al instante de que termine la batalla. A partir de este año podremos dar el resultado en tiempo real, pasando a realizar la réplica, si la hubiera, al finalizar, previa al descanso entre batallas. . COMPETIDORES INVITADOS - En caso que hubiera bajas de participantes en la liga, FMS se reserva el derecho a invitar a freestylers siempre y cuando cumpla con los 3 cupos de ascenso en el ranking FRF establecidos en su reglamento, es decir, el ascenso directo y el play-off. . 0.5 - Hasta la pasada temporada, los patrones se valoraban del 0 al 4. Con el fin de poder evaluar con mayor exactitud y precisión las rimas de los freestylers, se añade al sistema de votación la posibilidad de votar con 0,5, 1,5, 2,5 y 3,5. . ¿Qué te parecen las mejoras implementadas para esta temporada? Nos vemos el 11 de julio en la primera jornada de #FMSESPAÑA, el 18 en #FMSPERU y muy pronto confirmaremos los siguientes países #FMSARGENTINA #FMSCHILE #FMSMEXICO ¡ESTO NO PARA! . ¿ESTAN LISTOS?

A post shared by FMS PERÚ (@fms.peru) on

Los otros enfrentamientos anunciados por Urban Roosters son los siguientes: Nekroos vs. New Era, Stick vs. Ramset, Skill vs. Choque y Litzen vs. Strike.

Deja un comentario