Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugaron en Buenos Aires un partido parejo y sin emociones que terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el primer encuentro del Xeneize tras el retiro de su último ídolo, Carlos Tevez, Boca Juniors no logró superar a los visitantes en la mítica Bombonera.
A los 35 minutos el árbitro colombiano Andrés Rojas anuló un gol que había sancionado a favor de los locales tras consultar el VAR (sistema de videoarbitraje) y sancionar una falta previa.
En primera instancia, Rojas cobró el gol, pero el VAR, manejado por el paraguayo Derlis López, le pidió que viera la acción y finalmente decidieron no validar el tanto marcado por el mediocampista Diego González.
Como se puede apreciar en el video, segundos antes del gol, el contacto del delantero argentino Norberto Briasco no es determinante para la pérdida de estabilidad del defensa brasileño Nathan Silva.
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima
Lanús venció en la tanda de penales a Atlético Mineiro y es el campeón de la Copa Sudamericana 2025 en Asunción