Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, dejó al descubierto su desazón por el gol anulado a su equipo en el duelo ante Atlético Mineiro (0-0), correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
"Es legítimo el gol, pero lo que más me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Es algo que nunca lo vi. Nunca me pasó que el árbitro otorgue el gol y que el rival no quiera sacar del medio, principalmente Nacho Fernández que patea la pelota afuera", arremetió Russo en conferencia de prensa.
A los 34 minutos, el árbitro Andrés José Rojas Noguera anuló un gol de Boca tras revisar el VAR por una supuesta infracción previa de Briasco sobre Nathan Silva. Pero lo que más molestó a los jugadores argentino ocurrió antes.
Nacho Fernández, exfutbolista de River Plate, no permitió que el partido continúe luego del tanto de Boca. Pese a que el árbitro pidió en reiteradas ocasiones que sacaran del centro, el cuadro brasileño se negó hasta que intervino el VAR. El final de la historia ya la conocemos.
El desquite se jugará el 20 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte y el ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre River Plate y Argentinos Juniors.
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino
'Flaco' López definió con calidad y anotó el 2-1 de Palmeiras vs Sporting Cristal luego de polémico penal
Juan Cruz González remató con mucha calidad y anotó el empate de Sporting Cristal 1-1 ante Palmeiras
Murilo recibió un gran centro y anotó el 1-0 de Palmeiras vs Sporting Cristal tras gran definición
Sporting Cristal definió su alineación para buscar los tres puntos ante Palmeiras por Copa Libertadores