Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugaron en Buenos Aires un partido parejo y sin emociones que terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el primer encuentro del Xeneize tras el retiro de su último ídolo, Carlos Tevez, Boca Juniors no logró superar a los visitantes en la mítica Bombonera.
A los 35 minutos el árbitro colombiano Andrés Rojas anuló un gol que había sancionado a favor de los locales tras consultar el VAR (sistema de videoarbitraje) y sancionar una falta previa.
En primera instancia, Rojas cobró el gol, pero el VAR, manejado por el paraguayo Derlis López, le pidió que viera la acción y finalmente decidieron no validar el tanto marcado por el mediocampista Diego González.
Como se puede apreciar en el video, segundos antes del gol, el contacto del delantero argentino Norberto Briasco no es determinante para la pérdida de estabilidad del defensa brasileño Nathan Silva.
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Luis Advíncula tuvo una emotiva despedida en el predio de Boca Juniors tras confirmarse su salida
El lateral peruano confirmó que regresará al Perú a seguir su carrera y todo apunta a Alianza Lima