Tras haber fichado por Universitario de Deportes, el capitán de Sporting Cristal contó que le envió un mensaje al 'Bambino'
Tras haber fichado por Universitario de Deportes, el capitán de Sporting Cristal contó que le envió un mensaje al 'Bambino'

El volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, tuvo palabras muy especiales para su compañero de la selección nacional, André Carrillo, quien jugará este fin de semana la final del Mundial de Clubes frente al Real Madrid en Marruecos.
El popular 'Yoshi' destacó que Carrillo es un jugador que se merece ser campeón por todo lo conseguido durante su desempeño y por la amistad que tiene. "No solo yo, todo el Perú le desea que pueda ganar el Mundial de Clubes, creo que se lo merece por todo lo que ha hecho, se lo merece, es un amigo A1, es una buena persona", declaró el volante nacional.
De igual modo, refirió que ha generado mucho orgullo por lo conseguido y espera que con esto se afiance su carrera. "Creo que a nosotros nos alegra mucho que un compatriota esté en las grandes ligas y enfrentar al Real Madrid, creo que es algo muy especial, esperamos que pueda levantar la copa y tenga muchos éxitos en todo lo que le queda de su carrera", refirió.
Como se sabe, Yoshimar Yotún y André Carrillo han sido dos de los jugadores referentes en los últimos años durante la participación de la Selección Peruana, unión que se forjó en la era de Ricardo Gareca. Asimismo, Yotún es uno de los jugadores peruanos que ha logrado enfrentar al Real Madrid en algún momento de su carrera.
Tras haber fichado por Universitario de Deportes, el capitán de Sporting Cristal contó que le envió un mensaje al 'Bambino'
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial